Foroact
¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - Versión para impresión

+- Foroact (https://www.foroact.com)
+-- Foro: General (https://www.foroact.com/forum-5.html)
+--- Foro: Relaciones y sexualidad (https://www.foroact.com/forum-40.html)
+--- Tema: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? (/thread-11284.html)

Páginas: 1 2 3 4

¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - Alvaro - 19-10-2011

@[Pomelete.] Lo había sugerido en debates, pero como no queda tan bien como debate pues es mejor crear un tema acá en sexualidad y me tomé el atrevimiento de crearlo...
La pregunta original es:
¿Mantendrías relaciones con sexuales con la persona que más quieres aún si esta posee sida?

Yo es que la verdad, no sé, tal vez si sea la persona que más quiera si, con protección y todo no habría problema aunque claro, tendría que ser una persona muy pero muy importante para mi, de lo contrario no... Huh

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - Sergietus - 19-10-2011

La verdad es que no, no podría arriesgarme, pero si tanto amor hay, no debe darse tanta importancia al sexo en una relación de ese tipo, existen muchas otras cosas.

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - PraeAthim - 19-10-2011

Pues como ya dijo Andy, sólo si es una persona que ame en realidad mucho, y sólo con las debidas precauciones :B Pero aun así me causa medito.

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - Blake. - 19-10-2011

Si es hacerlo por hacerlo no, pero si me gustase mucho y fuese mi pareja lo haría teniendo muchas precauciones. Tampoco veo justo que alguien se quede toda su vida sin estar con alguien cuando no tiene porque pasar nada si eres precavido...

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - nicferar - 19-10-2011

No. La verdad que no. No todo en la vida es hacer el amor/tener sexo, y no vale la pena arriesgarse de esa forma.

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - StarlinG - 19-10-2011

Pues yo estoy deacuerdo con Andy, solo si es una persona muy importante a la que quiero mucho, pero de lo contrario noo.

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - Alvaro - 19-10-2011

(19-10-2011, 03:36 PM)Nicolás. escribió: No. La verdad que no. No todo en la vida es hacer el amor/tener sexo, y no vale la pena arriesgarse de esa forma.

Pero si es la persona de tu vida?
Vale que si, no todo es Sexo vale, pero si es importante porque es algo natural y tampoco...

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - QuiKe - 20-10-2011

Coincido totalmente con @[Sergietus] y @[Nicolás.], si tanto amor existe el sexo no tiene porque importar.

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - Alvaro - 20-10-2011

@[QuiKe] Si, lo sé puede haber muchísimo muchísimo amor, pero lo creas o no el sexo una relación sexual es necesaria (más no primordial) porque es una cosa natural del ser humano...

RE: ¿Mantendrías relaciones con sexuales con una persona que posee sida? - Blake. - 20-10-2011

Pues yo creo que si estás muchos años con una persona y la quieres de verdad el sexo es importante.