Foroact
#18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Versión para impresión

+- Foroact (https://www.foroact.com)
+-- Foro: General (https://www.foroact.com/forum-5.html)
+--- Foro: Debates (https://www.foroact.com/forum-83.html)
+--- Tema: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? (/thread-10649.html)

Páginas: 1 2

#18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Alejandro. - 27-07-2011

Debate 18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica?

La crisis económica se empezó a notar entre los años 2008-2009, y todavía es un fenómeno que tiene a la sociedad mundial preocupada. Las causas son diversas y distintas según el punto de vista, pero lo más preocupante es el resultado: países ahogados por la deuda y otros con el miedo encima, habitantes que lo pierden absolutamente todo y otros que temen acabar como los demás, precios que suben y bolsas estatales que pierden cada día más, y un largo etcétera.

Pero la pregunta al final resulta ser una: ¿Cómo y cuando acabará la temible crisis económica?

¿Qué opinas?

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Azecti - 27-07-2011

Pues como estamos aquí en España cobran más los que limpian las calles que los que nos molestamos por trabajar y ayudar a mejorar el país...

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - CofiMaiquer - 27-07-2011

Cuando los bancos dejen de ser tan gilipollas.

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Alvaro - 30-07-2011

Yo, personalmente no la siento tan fuerte ya... Siento como si ya hubiese pasado...

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Julián - 30-07-2011

Pero en Europa sigue pasando. Mi mamá este año fue a Italia y le contaron que ir de consulta al hospital no costaba nada antes y ahora les cuesta como 15 euros.

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Pomelete. - 31-07-2011

(27-07-2011, 10:15 AM)Moko escribió: Pues como estamos aquí en España cobran más los que limpian las calles que los que nos molestamos por trabajar y ayudar a mejorar el país...

Limpiar calles es un trabajo tan digno como cualquier otro... y no se que entiendes tu por ''molestarte''; tampoco lo especificas.

Haber si os enteráis que la crisis es mundial y que si en España ha sido tan fuerte ha sido por el cebolla de Zapatero, que no hace nada que sirva (ya por lo menos adelantó las elecciones... tarde pero bueno)

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Azecti - 31-07-2011

Pues no, ningún problema... Simplemente el hecho de que una persona se haya esforzado tantos años de estudios y conseguirse un empleo por méritos propios y luego ver, que una persona en su vida llegó a primero de segundaría o nació sin llegar ni a estudiar tenga un empleo donde ganen dinero fácil que los demás que sudan sangre para ganarse el poco de dinero que tienen.

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - CofiMaiquer - 31-07-2011

(30-07-2011, 02:32 PM)Andy escribió: Yo, personalmente no la siento tan fuerte ya... Siento como si ya hubiese pasado...

Yo tampoco, pero eso es porque la han exagerado muchísimo.

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Alejandro. - 31-07-2011

(31-07-2011, 11:37 AM)CofiMaiquer escribió: Yo tampoco, pero eso es porque la han exagerado muchísimo.

No entiendo como puedes decir que lo han exagerado muchísimo, cuando muchos de los países de Europa tienen el agua en el cuello, algunos de ellos los han ayudado económicamente para no entrar en suspensión de pagos, y ahora está en la cuerda floja la principal potencia mundial; Estados Unidos.

Y ya mejor no hablo de cifras, con solo decirte que en España hay cinco millones de parados y mucha gente que cada día pierde sus casas y sus empresas por no poder pagar nada, algo muy grave debe estar pasando, la verdad.

Y todavía no ha llegado lo peor...

RE: #18: ¿Qué crees que ocurrirá con la crisis económica? - Azecti - 31-07-2011

Pues, me saldré un poco del tema y me iré a un ejemplo cotidiano:

- Ayer fui a hacer compra de alimentos para el hogar, toda la vida he ido yo solo a hacer la compra de los mismos, con 1.500 BSF (moneda Venezolana) podía llenar el carro de la compra.

Ahora, gasto 1.800 para poder llenarlo... Los precios han subido a una cantidad excesiva y aún dicen que no hay crisis... JÁ!