Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#7: La anorexia y bulimia.
#1
Anorexia:
La Anorexia –del griego α (no) y ὀρέξις (apetito)– es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas –como por ejemplo, una gastroenteritis–, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo –por lo general en mujeres y adolescentes–, y que puede ser muy grave.
Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia
Bulimia:
La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego βουλῑμια (boulīmia), que a su vez se compone de βούλομαι (Bulomai), dejar + λῑμος (līmos), hambre.[1] Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.
Más Info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bulimia

¿Qué piensas sobre estas enfermedades?
¿Por qué la gente que quiere ser modelo pasa por esto?
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
#2
Bueeeno, una cosa, yo aveces los confundo (no sé porqué pero si los confundo) hay que tener en cuenta que no es lo mismo, son enfermedades así como muy relacionadas pero no son lo mismo; bueeno la bulimia la conozco como aquell@s que vomitan después de comer sea en exceso o no, anorexia es no querer comer; todo esto gracias al sentimiento (o no sé qué) de querer ser una top model fresh and cool XD digo, les importa demasiado el físico, quieren atraer miradas, hombres, fama no sé; pero nunca tienen en cuenta su salud; dejarles de importar un poquito el físico, sería la solución (?)
Responder
#3
Si claro... esa es la solución, pero como se meten eso en la cabeza es dificil de sacarles esa idea Lipsrsealed
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
#4
falta de aceltacion.
falta de querer
falta de realidad.
xo
[Imagen: signaturehoppus-1.jpg]
[Imagen: userbarblink1822009.jpg]
mark te amo<3
Preguntas? Comentarios? Dudas? Click aqui, es mi FormSpring Azn
Responder
#5
Diios osea cuando alguiien entra en eso osea la vrd sacarlo de alli es una perdiida de tiiempo nunk se saldran Huh xdd
[Imagen: 2n7pe34.png]
Responder
#6
(05-10-2009, 10:06 PM)Eddi..m11 escribió: Diios osea cuando alguiien entra en eso osea la vrd sacarlo de alli es una perdiida de tiiempo nunk se saldran Huh xdd

Eso es mentira, hay personas que si logran salir de eso
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
#7
sii Andy iio se pero de 100 % de persona anorexicas un 3 o 2 % logran salir de eso Huh
[Imagen: 2n7pe34.png]
Responder
#8
Es un problema mental en mi opinión, le pasa a la gente que tiene poca autoestima o que sufre constantes burlas.
Responder
#9
(24-11-2009, 10:59 AM).:Buenafuente.: escribió: Es un problema mental en mi opinión, le pasa a la gente que tiene poca autoestima o que sufre constantes burlas.

La anorexia es un problema mental. Te ves gordo aunque peses 40 kilos y quieres adelgazar más y más y cuando te das cuenta pesas 30 kilos y ni puedes levantarte. Le pasa mucho esto a las top models debido a que en las pasarelas hay en la gran mayoría un límite de grasa corporal, tanto por lo bajo que por lo alto. Es decir, que no puedes superar 'x' índice de grasa corporal en tu cuerpo ni tener menos de 'x' de índice de grasa corporal.

Pero la bulimia, como yo la conozco, es algo físico ya que tu cuerpo rechaza alimentos que contienen determinados nutrientes que tu organismo no necesita, los cuales expulsa en forma de vómitos.
Responder