Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones
#11
icon1 
(28-08-2011, 11:49 AM)ReyMau! escribió: Pero supuestamente hay varios cilindros de tiempo por así definirlos es decir es una especie de paradoja si yo la cago ahora regresando al pasado, puedo regresar al futuro y volver a pasar al pasado y habrá pasado como si nada hubiese ocurrido es una paradoja de los viajes en el tiempo si es que son/serán posibles...
lo aprendí de Stephen Howgking o como se llame...

m... tiene algo que ver con los multiversos? Porque, si la cagas en el pasado habrás modificado el futuro. Habíendo otro universo en el que nunca hayas viajado al pasado y el futuro siga intacto.
(28-08-2011, 03:13 PM)Julián escribió: Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...

_______________________________________________________________

Soy una gallina carnívora, gigante y con plumas! ¿y vosotros? Míseros sacos de piel y huesos.
Responder
#12
icon1 
(28-08-2011, 02:49 PM)Velociraptor escribió: m... tiene algo que ver con los multiversos? Porque, si la cagas en el pasado habrás modificado el futuro. Habíendo otro universo en el que nunca hayas viajado al pasado y el futuro siga intacto.

Estoy en desacuerdo: Y ahora, una cita gigantescamente larga que responde a lo que quiero decir pero no directamente:

Cita:Uno de los problemas fundamentales en los viajes a través del tiempo no consiste en que uno se convierta por accidente en su padre o en su madre. En el hecho de convertirse en su propio padre o en su propia madre no existen problemas que una familia bien ajustada y de mentalidad abierta no pueda solucionar. Tampoco hay problema alguno en cuanto a modificar el curso de la historia; el devenir de la historia no cambia porque toda ella encaja como un rompecabezas. Todos los cambios importantes se producen antes de las cosas que supuestamente debían cambiar, y al final todo se arregla.

Sencillamente, el problema fundamental es de gramática, y para este tema la principal obra de consulta es la del doctor Dan Callejero, Manual del viajero del tiempo, con 1.001 formaciones verbales. Ese libro enseña, por ejemplo, a describir algo que está a punto de ocurrirle a uno en el pasado antes de que se salte dos días con el fin de evitarlo. El suceso se describirá de manera diferente según con quién esté hablando uno desde el punto de vista del tiempo natural, desde un momento en el futuro lejano o en el pasado remoto, y se hace más complejo por la posibilidad de mantener conversaciones mientras que en realidad uno se dedica a viajar de un tiempo a otro con intención de convertirse en su propia madre o en su propio padre.

Antes de dejarlo, la mayoría llega hasta el Futuro Semicondicionalmente Modificado del Subjuntivo Intencional Subinvertido Pasado Plagal; y en realidad, en ediciones posteriores del libro, todas las páginas que siguen a ese punto se han dejado en blanco para ahorrar costes de impresión.

La Guía del autoestopista galáctico pasa por alto ese laberinto de abstracción académica, observando únicamente de pasada que el término «Futuro Perfecto» se abandonó desde que se descubrió que no lo era.

-Adams, Douglas, "EL RESTAURANTE DEL FIN DEL MUNDO"

Saludos
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
#13
icon1 
Yo no creo eso de que 'vino del futuro' pero sí estoy completamente de acuerdo con que ese artefacto sea eliminado.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
#14
icon1 
Ah, si primo mio. Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...
--
Que se yo que pensar. Esta "comprobado" que no se puede ir al pasado, pero si se puede ir al futuro así que no se que pensar.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
#15
icon1 
Puede que no se pueda volver al futuro ni al pasado...pero si a un Universo paralelo... Cheesy
Responder
#16
icon1 
(28-08-2011, 03:17 PM)luli009 escribió: Puede que no se pueda volver al futuro ni al pasado...pero si a un Universo paralelo... Cheesy

¿fringe?

Yo estoy dudando de eso, por mas que quiera creer. cada ves es mas lógico pensar que este es el único universo que podremos llegar a conocer.

Aunque, de nuevo, el universo es poco lógico.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
#17
icon1 
(28-08-2011, 03:21 PM)I-Screamer escribió: ¿fringe?

Yo estoy dudando de eso, por mas que quiera creer. cada ves es mas lógico pensar que este es el único universo que podremos llegar a conocer.

Aunque, de nuevo, el universo es poco lógico.

El universo cambia, eso explica la teoría del Big Crunch
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
#18
icon1 
Al futuro se puede ir...

Cita:La historia es sobre Sergéi Vasílievich Avdéyev cosmonauta de la Unión Soviética quien, durante la era de la estación espacial MIR permaneció un total de 748 días, divididos en tres viajes, orbitando la Tierra a 27 mil kilómetros/hora, constantemente y por consecuencia “viajando” relativamente a los humanos en tierra, 0,02 segundos al futuro.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-edu...Real_.html
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
#19
icon1 
Pero es que una cosa son 2 milisegundos... y otra, mucho tiempo...
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
#20
icon1 
Por algo se empieza.
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder