Votaciones de las Historias terroríficas

¿Que historia quieres que gane?

  • Historia número 1

    Votos: 4 44,4%
  • Historia número 2

    Votos: 2 22,2%
  • Historia número 3

    Votos: 0 0,0%
  • Historia número 4

    Votos: 2 22,2%
  • Historia número 5

    Votos: 1 11,1%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergietus

Lo más
20 Jun 2009
2.424
Universo
En este tema se van a publicar las historias que hemos recibido para el concurso #11: La historia más terrorífica, no vamos a poner el nombre de los autores de las historias para hacer las votaciones más imparciales.

Pedimos por favor a los autores de estás que no digan cual es su historia.

PD: Los autores no podrán votar a su propia historia.

Recordamos los premios: Sí quedas entre los 5 finalistas, recibirás 5 semanas de exclusivo, 1 reputación y una placa especial de Halloween 2011. Y si consigues ser el más votado de todos, aparte de conseguir los premios por ser un finalista, ¡se te sumará 1 semana más de exclusivo, en total 6 semanas!

LAS HISTORIAS

Historia número 1:
Siempre creí poder ocultar tanta ira destrozando animales,nadie podría sospechar que existía al menos un rastro de odio en mí. Pero es tarde para nosotros,te prometí una vida a mi lado,y yo mismo te la quité. Te advertí que no te acercaras,me dolía la cabeza ,que había peleado en casa. La verdad, te vi con otro, preferiría haberte compartido que haberte destruido. Espero que hayas sufrido mucho cuando te vacié las cuencas de los ojos. ¡Cielos! ¿Por qué tuviste que gritar? ¿No te diste cuenta que tu desesperación me excitaba, que la adrenalina de controlar tu cuerpo me enfermaba a no evitar hacerte daño y sentir tus gritos desgarradores? Ahora gritará él, cuando descubra tu cuerpo, una vez más, en su cama.

Historia número 2:
Navegando en los mares yo me encontre con un pequeño fantasma que Agusto se llamaba. El me narraba su triste historia que los pelos de punta se me colocaban.
Miedo tenia, ya no daba más, ya que la pena y tristesa no la contenia más.
Aunque era simpatico y tierno su apariencia me daba miedo, su cara rota y partida tenia.
Un día en la playa el estaba con su hermana viendola como se bañaba.
En un descuido pierde a su hermana que en el agua estaba, no pierde tiempo y se da un chapuzon, pero justo habia un tiburon...
Al niño nunca lo encontraron ya que hacia lo profundo estaba. Su hermana no esta muerta ya solo se habia salido del agua...
Una triste y tenebrosa historia acabas de leer que yo la tengo que vivir una y otra vez.

Historia número 3:
Había una vez una niña que tenía 11 años; se llamaba Mónica y vivía en el bosque junto con su madre, Elizabeth.
Un día la niña decidió ir a explorar el bosque porque le atraía mucho el paisaje exterior. Cuando salió, vio que era muy oscuro, por ende fue a busca una linterna al sótano de su casa. Bajando las escaleras, la niña temblaba de miedo porque el sótano estaba muy oscuro y no tenía lámparas o alguna fuente de iluminación. La niña al final no le tomó mucha importancia, pues siguió buscando su linterna que aunque buscase mucho no la conseguía. La niña vio una caja que parecía de herramientas; la niña pensó que allí probablemente podría estar la linterna que había estado buscando por horas. Al abrir la caja la niña vio que no había una lámpara, sino un bebé con apariencia de haber nacido antes de tiempo; la niña asustada al ver que había un bebé en la caja salió corriendo del sótano, pero la puerta se cerró antes de poder salir, pues algo extrañó ocurrió ya que fue algo que no esperaba. Vio que una luz extraña salía de la caja y algo empezó a flotar, era el bebé que acaba de ver y extrañamente también empezó a hacer sonidos extraños, la niña confundida y aterrada porque no entendía lo que el bebé decía se puso a llorar en una esquina de la habitación pero el bebé se acercó a ella y le mencionó con un lenguaje extranjero que podía librarse de él si la niña le daba sus ojos al bebé ya que éste no podía ver. La niña con un retundo su mirada aterrorizada no le dijo nada al bebé, pero éste sin su permiso, agarró un cuchillo que estaba en la misma caja que en la que él se encontraba antes y fue a donde la niña y le dijo de nuevo que le diera sus ojos para que pudiera verla. La niña seguía sin responderle, pero el bebé no le dio importancia y rápidamente se acercó a la niña, le agarró su cabeza, se la torció y la arrancó del cuerpo, luego le quitó los ojos que tanto quería. El bebé pudo por fin ver a la niña, sin cabeza, en el piso con lágrimas de sangre por todo el cuerpo.

Historia número 4:
Desde hace tiempo siento un enorme peso sobre mi, me siento cansado...
Una noche después que fui con mis amigos para hacernos los hombres entrando a la casa de la Señora Cleotilde que había muerto de un infarto según dicen, sentada en una mecedora frente a un espejo. Entramos a esa habitación llena de espejos y sabanas no volví en mi mismo después de lo que vi en ese gran espejo al que me situé después de que todos inspeccionábamos con nuestras lámparas.. En realidad no se ni lo que yo mismo vi, los demás estaban a unos cuantos pasos de mi, pero ese enorme espejo me atrajo y me paré junto a el. ¿Qué? ¿Esto es real? No, no puede ser. Los demás a mi espalda comenzaron a gritar, pero mi cuerpo estaba helado, después de ese leve empujón que me dio Fernando salimos corriendo de ese lugar, bajamos como pudimos esas escaleras anchas con cientos de espejos, pero ya no quería voltear. Escuchaba las pisadas tras de mi, sabiendo que era el último, Carmen se callo pero fui demasiado cobarde y seguí corriendo, todos lo hicimos. La puerta se atasco durante un segundo pero logramos abrirla y salimos disparados hacia el bosque helado, mi garganta me ardía y mis piernas se entumecían. Nadie esperó a nadie y llegue a mi casa. Ninguno de mis padres me pregunto donde había estado, ya me era costumbre llegar a altas hora de la noche.
Al siguiente día tenia que ir a clases a esa pequeña escuela en el centro de nuestra ciudad pero Carmen no asistió, ni ese día ni los siguientes. Al cabo de unos días vimos por las ventanas del salón a los padres de Carmen, desolados y con lagrimas en los ojos. Al poco tiempo vino uno de los profesores a preguntarnos si la habíamos visto, ya que desde el domingo ella no aparecía. Los cinco nos quedamos mirando boquiabierta ¡El domingo fuimos a esa maldita casa! pero al parecer ella no llego. A nosotros cinco nos hicieron salir del aula, y Esperanza caminaba entre sollozos. Santiago fue el que dio la cara y dijo dónde habíamos estado a los policías que llegaron 5 minutos después de que nos sacaran.
Al parecer varios uniformados se estaban preparando para ir, mis amigos me dijeron que fuera, pero yo no quería. A las dos horas Fernando y Santiago tocaron a mi puerta y me dijeron que Esperanza y María se quedaron con los padres de Carmen, y entonces me dieron la noticia. Sí, Carmen había sido encontrada en uno de los baños de esa mansión dentro de una tina con las muñecas abiertas con el pelo cortado y apuñalada múltiples veces. !No¡ esto no puede estar pasando, como había de ser posible, me sentía culpable. Nadie tenia respuestas, ni los propios policías.
Esta noche tan fría no me importa en lo absoluto, no quiero pensar en nada, pero de pronto se me viene a la mente a la pobre de Carmen y la imagino en una tina podrida llena de sangre. Entonces me doy cuenta que el alumbrado de la calle empieza a fallar y se apaga completamente, uno tras otro faro se apagan. !No¡ Empiezo a sentir lo helado de mi cuerpo y siento un deja vu. Un faro entre la oscuridad titila, y bajo esa luz parpadeante veo el gran espejo, ese jodido espejo que me ha causado tanto pavor en las noches. Pensé que ya lo había superado, !pero no puedo!. Doy la vuelta para correr el dirección contraria pero cuando giro mi cabeza en vez de alejarme de esa cosa parece que se acerca. Y de pronto quedo frente a el, me encuentro de nuevo en esa habitación empolvada con sabanas y espejos, sin una luna que me brinde un poco de luminosidad. Estoy de nuevo ahí, petrificado con mis ojos saliendo de mi órbitas y entonces lo veo de nuevo. La señora Cleotilde sentada en una mesedora, con ese gesto de autosuficiencia.!Esto no me puede estar pasando a mi!. La imagen cambia radicalmente , !ME VEO A MI CON MIS MANOS LLENAS DE SANGRE! En un baño fétido y oxidado y frente a mi una tina con Carmen dentro. y en mis manos ensangrentadas un cuchillo afilado goteando sangre.
Todos salen corriendo de esta habitación tan hermosa, llena con una capa de oscuridad. Y enfrente encuentras tu reflejo, macabro y conocido como siempre. Decides perseguirlos, y una chica cae al suelo mientras los demás salen corriendo por la puerta. Decides sacar ese cuchillo que pesa tanto en la bolsa trasera de tu pantalón y lo empuñar contra aquella chica tan indefensa que ríes de placer. La tomas de los cabellos y tiras fuertemente, la arrastras escaleras arriba. La chica grita y comienzas a excitare, la adrenalina corre por tus venas. Pero te cansas de sus gritos, tiras mas fuerte mente y con un hábil tiro cortas todos sus pelos, la amenazas con el cuchillo. Encuentras esa habitación que estabas buscando, un baño con tina. Demasiado bien para la escena que preparabas, la metes ahí. Rompes su pantalón y haces trazos en sus piernas... comienza a brotar sangre de esos trazos, pero esta gritando demasiado y opone mucha resistencia. Te querías divertir más pero el plan comienza a salirse de control. La apuñalas una y otra vez hasta que calla, y por último cortas sus muñecas... Te diriges de nuevo a esa habitación y te sientas en esa mecedora, te balanceas de adelante hacia atrás. No soportas las ansias y rompes el espejo con las dos manos, de las cuales, la derecha la ocupaba el cuchillo. El espejo cae hecho añicos al suelo y sales de ese transe que no sabes desde cuando te había estado hipnotizado. Pero en lo que sales del trance, el espejo va cayendo lentamente al suelo, y detrás de el esa señora tan temible sentada en la mecedora en la que hace pocos segundos estabas sentado. Das un paso hacia adelante, pero solo te topas con el cristal. La señora Cleotilde comienza a reír de una manera frenética y entonces te percata que estas dentro del espejo... Comienzas a sentirte más helado y en el pecho algo se empieza a cristalizar, tu corazón deja de latir, se vuelve aún mas helado que comienza a quemarte. Te pierdes en la penumbra poco a poco, hasta que olvidas quien eres. Ya no queda nada para ti, ya no le perteneces al mundo, porque tu existencia ya ha sido tomada.

Historia número 5:
El día de festejo de Halloween, todos saltaban, corrían y pedían dulces, de la manera forma más tradicional como todos los Halloween.

En el transcurso de la noche, una gran bola de niños toca a mi puerta cantando 'dulce o truco' o eso creía escuchar. Conforme más me acercaba hacia la puerta para abrir, se lograba escuchar que no eran niños lo que cantaban, la voz empezaba a colocarse en un tono grave, terrorífico, pero claro... yo pensaba que era una broma; me acerco a la puerta, y derrepente se escucha un fuerte golpe en la parte de arriba de la casa, asomandome por las escaleras logro ver una mujer vestida de blanco parada cantando la canción de Halloween.

Todo confundido y asustado, me acerqué a la puerta de mi casa pensando en que era todo lo que estaba pasando, abro la puerta, y vi como una sombra pasó derrepente en frente de mi casa, cierro la puerta y en el momento en que volteo, estaba la mujer parada detrás de mi. Empezé a temblar y a rezar, mientras que la mujer lloraba lágrimas de sangre, y riéndose al mismo tiempo. Las luces apagaban y prendían, y al terminar de rezar, la mujer se fue.

Pensé que todo había terminado, pero al ver las escaleras... vi todos los escalones llenos de sangre, paredes con manos marcadas llenas de sangre, y derrepente se escucha un grito fuertísimo, yo asustado corrí hacia fuera de la casa, y al verla por fuera podía ver como un ser raro físicamente, con capa negra, cara arrugada, cabello negro, y cara pálida, con una sonrisa malévola me sonreía. Seguía confundido de donde habían salido toda la sangre que estaba en las escaleras, al ver la ventana veo a una adolescente como volteada de cabeza con las manos en el suelo, caminaba en el cuarto de una forma extraña, como tipo araña mientras esta sangraba.

Es lo único que recuerdo de esa noche, ya que la primera mujer que se apareció, fue esa misma mujer que causó mi muerte.
 
@[ReyMau!] Intentalo de nuevo, y si usas Chrome Borra caché, era un error antiguo con las encuestas con Ajax el cual falló desde la última actualización. Si sigues con el problema comunicamelo :)
 
@[ReyMau!] A mi me funciona correctamente en Opera, como te digo, Borra Caché o Archivos temporales porque está funcionando a la manera antigua, te debe aparedcer una página de redirección enla que dice que se agregó tu voto.
 
Creo que deberían de haberse respetado los márgenes de longitud... quizás sea absurdo pero me gustaría saber cuantos de los que han votado se han leído todas las historias. Porque por casualidad las cortas son las que van ganando, y soy el primero que reconoce ''qué pereza leer y además así escrito un texto plano sin más'' Bueno, yo no voto porque no voy a leer eso... Sean honestos y que conste que yo no participo aquí...
 
No, tu voto no aparece, pero es alg de tu navegador porque todos los demás han podido votar, has intentado usar otro sólo para votar?
 
Pomelete. dijo:
Creo que deberían de haberse respetado los márgenes de longitud... quizás sea absurdo pero me gustaría saber cuantos de los que han votado se han leído todas las historias. Porque por casualidad las cortas son las que van ganando, y soy el primero que reconoce ''qué pereza leer y además así escrito un texto plano sin más'' Bueno, yo no voto porque no voy a leer eso... Sean honestos y que conste que yo no participo aquí...

Ya pero bueno, ya que los usuarios se han esforzado y lo han hecho, pues no vamos a denegárselo.

Bueno, si no te aparece leer pues estás en tu derecho.
 
Sergietus dijo:
Pomelete. dijo:
Creo que deberían de haberse respetado los márgenes de longitud... quizás sea absurdo pero me gustaría saber cuantos de los que han votado se han leído todas las historias. Porque por casualidad las cortas son las que van ganando, y soy el primero que reconoce ''qué pereza leer y además así escrito un texto plano sin más'' Bueno, yo no voto porque no voy a leer eso... Sean honestos y que conste que yo no participo aquí...

Ya pero bueno, ya que los usuarios se han esforzado y lo han hecho, pues no vamos a denegárselo.

Bueno, si no te aparece leer pues estás en tu derecho.

No iba por ese camino... pero bueno, da igual =)

 
Me parece que al poner límites en la longitud de las historias han de cierta manera restringido la oportunidad de explayarse a los que se mataron haciendo algo corto, y que en pocas palabras pueda alterarnos es un logro... es todo lo qe tengo por decir
 
"Porque por casualidad las cortas son las que van ganando"
La encuesta el publica?
--
Voy por la historia 3. Lean todas o sino cabe ban (?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.