Consulta técnica: El WiFi hace caer la señal?

Juanplav

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Primero, no se si este es el subforo adecuado para cuestiones técnicas. Si saben algo de este problema o han oído, respondan por favor [emoji4]

Desde que cambié de celular (Moto X) y de tarjeta sim (Nano) me viene sucediendo que no me entran las llamadas. Ayer me di cuenta que solo sucede mientras estoy en la oficina y lo que pasa es que la señal del operador es intermitente, dice sin servicio cada quince o veinte segundos.

Mi suposición es que es debido a que estoy conectado al WiFi de la oficina, aunque no he probado desactivándolo.

Alguien ha oído que la configuración de un WiFi pueda hacer eso? Que otra cosa puede ser? [emoji120]
 

Alvaro

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No creo que sea el Wi-fi. ¿Qué operador tienes? ¿Es el mismo de siempre? ¿Hay personas cercanas con tu mismo operador y les pasa algo parecido? ¿Tienes cobertura 4G allí? Las llamadas van por 3G siempre.

Espero a tus respuestas para poder ayudarte mejor :)
 

Juanplav

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Movistar. Siempre. Nadie que yo sepa pero mañana me aseguro. 4G funciona perfecto en la oficina y afuera.

Con el anterior celular nunca tuve problema con las llamadas, entonces no creo que sea un problema de antenas.
 

Alvaro

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Juanplav dijo:
Falla con y sin WiFi. Será que el 4G se cansa y tumba la red?
No, eso no pasa. Preguntaba porque puede que la señal sea bajita en 4G y no haga bien el cambio de señal.

Prueba esto; en el trabajo selecciona en datos solo 3G y mira si sigue ocurriendo.
También mira si hay actualizaciones del sistema.
Y si tienes la posibilidad de probar con otra sim en el mismo teléfono, y mirar si ocurre lo mismo, si no, puede ser la Sim
 

Juanplav

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No se donde decirle sólo 3G. Le quité el chulito de datos móviles y también se queda sin servicio a ratos, le desactivé datos y WiFi y también falla.

Actualizaciones no hay y lo de la sim creo que aquí no tienen nanosim.

Puede ser la sim? Pero no entiendo por que sólo falla en la oficina, en mi casa no he visto el problema.

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Alvaro

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El tipo de red es extraño, no debería salir así.
allí estás conectado a 2G, y si no te pasa en casa probablemente si es la cobertura, pero no descartaria de la SIM.

¿Es un moto x? es muy rara  esa interfaz, ya tiene Lollipop, así que lo primero que te recomiendo es actuaizar a lollipop
 

Alvaro

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Juanplav

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No tengo conocidos con nanosim de mi operador. Tendría que mirar si en la oficina tienen de otro operador.

Ando haciéndole seguimiento a las caídas para ver qué puede ser.
 

Juanplav

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Parece que era un problema de la versión. Porque el viernes actualicé el celular a lollipop y no ha vuelto a molestar.

Lo único que aparece es una notificación de algo de mi proveedor al encender el celular (creo que es porque no es una tarjeta Verizon).

Pero de resto todo va bien hasta el momento [emoji51]
 
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