Chat On, la mensajería instantánea (Compatible con iOS, Android, Samgsung 'prox. BB')

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
1 Ago 2010
5.677
Colombia
chaton-alternativa-whatsapp.jpg

Chat On es una alternativa de mensajeria instantanea desarollado por Samsung, es similar al WhatsApp y está disponible en diversos sistemas operativos móviles, se las comparto y si quieren me agregan, les doy mi número por MP :$

3PfWKPi5eStF83x1nD0z8wTuB63MjzRfhjZTc9W9OaEei321rPHc9qXKffokVp5qdJA=w705

Chat On para Android Google Play | iOS AppStore
Web


mzl.intldboy.175x175-75.jpg

 
No me gusta nada, lo he probado y creo que Samsung se equivocó.
Ahora mismo competir con grandes aplicaciones como Whatsapp es una gran equivocación.
 
Para BlackBerry puede que no sea bueno (no lo he probado ahí) pero en mi iPod lo probé y me gustó mucho. En los chats puede mandar dibujos, notas... Muy bueno. Me gustó en general por su buen diseño y por la rapidez entre enviar y recibir los mensajes :)
 
Creo que en BB aún no está... ¿o si?
A mi me parece mucho mejor que whatsapp y si que sirve para competir contra él
 
QuiKe dijo:
En lo personal no me gusta el WhatsApp, comenzando por su diseño tan básico.

Es un sistema de mensajería instantánea, ni que fuese muy importante su interfaz... Para mí es adecuada al servicion que ofrece.
 
@[QuiKe] No se si sabrás que en BB se ha actualizado y ahora la interfaz está a la altura de Android e iOS, la verdad es que el diseño es excelente, solo que a mi parecer le falta un poquito de social, por lo menos colocar un avatar y una parte donde se puedan ver los cambios de estado.
 
Bobba-Cola dijo:
Está interesante, algo complicado pero tiene muchas cosas buenas. Seguramente para BB será una basura pero se ve bien en el video.

No creo, seguro en BB tendrá buena interfaz, esperar a ver con qué salen.
 
Yo también uso Whatsapp pero me acaba agobiando con tanta notificación y además no se me da bien escribir en el teléfono mucho tiempo, por eso cuando quiero chatear un buen rato prefiero ir a los chats tradicionales como https://chathispano.com/webchat/ ahí por lo menos puedo estar horas usando el teclado del ordenador y hacer otras cosas al mismo tiempo sin cansarme tanto.