Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Pregunta: Como configurar Wlan o WIFI en Nokia X3-02?
icon1 
Me voy a comprar el Nokia X3-02 ya que quiero tener internet gratis en el celular y ya que no tengo suficiente dinero para comprarme un android. Resulta que este celu se lo compro mi hermana pero no se como configurar el wlan o wifi que tiene. Alguien sabe? No se si me gasta saldo, pero antes de que pase eso quiero saber como configurarlo bien. Si no se puede configurar ni me lo compro.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

icon1 
Pues en la configuración WLAN, si tiene clave te la pide y ya...
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
icon1 
Tengo wifi y me conecta perfecto el celular. Lo que pasa es que nose si me gasta internet o no. Creo que tiene que estar configurado para que no te gaste.

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

icon1 
NO, generalmente cuando los celulares están conectados a wifi usan todo con esa conexión. O si no, entonces desactivas desde la configuración los datos 3G xd
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
icon1 
O sea que desactivando el 3g listo?

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

icon1 
(21-04-2011, 02:50 PM)Julianitou! escribió: O sea que desactivando el 3g listo?

Se supone que la maoyría de los móviles si lo desactivas no te va a dar más problemas... siempre que requiera conexión lo hará por una Wi-Fi que tenga contraseña y ya se haya conectado anteriormente, y en la mayoría te avisa cuando ésto sucede, es decir, no sucede en un segundo plano.
icon1 
Listo. Cuando me cobra saldo me aparece una E. Cuando no me aparece una G. Desactive el 3G y ahora el wifi anda todo bien. Gracias +1 a los dos. Cierro.

| Tu Moderador|
| Tu Padre|