Cambian los signos del zodiaco (wut?)

I-Screamer

Posteador compulsivo
Asi es, parece que si ustedes creían en tales cosas, han estado viviendo en una mentira.
Parece que cuando el sol esta en Picis, no esta realmente en picis. Lo cual lleva a que un nuevo signo del zodiaco sea "descubierto" o mas bien "tomado en cuenta": Ofiuco, un hombre dividendo una serpiente en dos partes (No es un mal signo, parece muy "cool")
El nuevo calendario es el siguiente, según la "Minnesota Planetarium Society":

Capricornio: Enero 20-Feb. 16.
Acuario: Feb. 16-Marzo 11.
Piscis: Marzo 11-Abril 18.
Aries: Abril 18-Mayo 13.
Tauro: Mayo 13-Junio 21.
Géminis: Junio 21-Julio 20.
Cáncer: Julio 20-Ago. 10.
Leo: Ago. 10-Sept. 16.
Virgo: Sept. 16-Oct. 30.
Libra: Oct. 30-Nov. 23.
Escorpio: Nov. 23-29.
Ofiuco: Nov. 29-Dic. 17.
Sagitario: Dic. 17-Enero 20.

Fuente: http://newsfeed.time.com/2011/01/13/horoscope-hang-up-earth-rotation-changes-zodiac-signs/
----
Entonces, yo no creo mucho en esto de todas formas, pero parece que solo quieren molestar a la gente.
De todas formas, es su decisión tomar el nuevo calendario enserio o no. No importa mucho... no es algo tan nuevo, solo derepente lo quieren "aceptar".
Aunque admitiré que es divertido ver lo que se supone que tu signo dice de ti.

Antes era un Virgo, ahora seria un Leo. Mi cumpleaños es el 4 de septiembre.

:3

Y no, no creo en estas cosas, solo lo veo divertido.

Max! dijo:
Todo este tiempo estuvo equivocado ¬¬ y engañado e.e
no cabe duda qe es un tremendo fraude todo eso :P

Bueno, si y no. En algún momento, por la iglesia catolica me parece (Al menos tiene que ver con el nuevo calendario de 12 meses, ya que el antiguo tenia 13 meses), decidieron quitar Ofiuco porque el sol no pasa muchos dias por esa constelación, y eran 13 signos (Y ciertamente no se podía tener eso).

Ahora decidieron volverlo a poner, al menos ellos, no estoy seguro porque. (Puede que solo quieran llamar la atención).

Se podría decir que este es el calendario "viejo", antes de ser modificado. Bueno, parte del calendario viejo.

Max! dijo:
Todo este tiempo estuvo equivocado ¬¬ y engañado e.e
no cabe duda qe es un tremendo fraude todo eso :P

Mira, casualidaaaad, yo habia dicho lo mismo... como que me escucharon...

----

Libra, vaya vaya..

Yo soy de Geminis. Lo veo cualquiera igualemente. No creo mucho en todo esto pero me eh informado de como son los de Cancer y soy perfectamente como los describen. No soy de Geminis, perdonen no entro a ese clan xd.

Ufff, que alivio... No quería ser Libra, amo mi signo Escorpio y así me quedo. u_u''

dearnathie dijo:
Acabo de leer que el astrólogo Walter Mercado indica que estos cambios no se realizarán en el Zodiaco de la cultura occidental, sino en la astrología hindú donde sí se incluirá el signo Ofiuco. (Zodiaco Oriental)

...¿Walter Mercado?

Pero espera, esto se "decidió" en Estados Unidos...

Y si, a mi me gusta mas ser virgo, y creo que me describe mejor :3.

WTF! Era Capricornio y ahora soy Sagitario.
Creo que me han mentido toda la vida T.T

Me vale un pedo XD seguire siendo Capricornio :D

Ya supuestamente Walter Mercado desmintió esto, ya que las investigaciones que hicieron no afectan en el occidente (o sea, donde estamos nosotros me imagino) algo así leí.

Como sea, no creo en estas cosas S: es ridículo. Ahora se pelean a ver quién tiene la razón, después de este problema solo han logrado que dude más, nos dicen que todas las predicciones que hemos venido escuchando son falsas y ahora que fue un error... Estos ya no saben que inventarse.

Atrás