Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Un Cuento Chistoso
icon1 
Este Cuento me lo Enviaron por Ping de BB. Black Berry

Un Padre le regala un carro a su hijo y el hijo sale a la calle a conducir con el papà. Derrepente al carro le hace falta Gasolina y llegan a un Pueblo cercano. Notan que no habia nadie en la Ciudad y van a la Gasolinera y tampoco hay nadie . Derrepente les sale una niñita y les dice

- Disculpe Sr. Pero todos estan en el Funeral de la Hija del Alcalde.

El señor Va al Funeral para buscar al Gasolinero y cuando entra y ve a la muerte Dice:

- Esta Chica no esta Muerta. Yo Soy Doctor y ella Tiene Catalepsia. Una Enfermedad que apaga los signos vitales. ¿Esta Chica Tiene novio?, Si Tiene que Venga

Sale un Chico del fondo y dice

-Yo soy el Novio

y el Doctor le dice:

- Esta Chica aparenta de muerte. Para que sus signos Vitales se reparen de nuevo Tienes que llevarte la a un cuarto y violarla.!

El novio se la lleva a un cuarto y tienen relaciones. Al terminar la chica revive y todos los habitantes del pueblo le hacen porra al doctor y le llenan el carro.!

7 Dias despues el Doctor vuelve a pasar por la ciudad y se encuentan con la misma niñita y le dice

- Doctor que bueno que vuelve. el Carnicero se muerio y ya se lo ha violado media ciudad y aun No ha revivido
Responder
icon1 
jajaja, buenísimo xDDDD
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
icon1 
jajajajajaja
Doctor que bueno que vuelve. el Carnicero se muerio y ya se lo ha violado media ciudad y aun No ha revivido
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
icon1 
asasjkasjka! muy buenoo!!! Cheesy pobre cuerpo del carnicero xd
Responder
icon1 
jajajajajajaajaja Necrofilia xddddd /).u ya me dio cosa -.- xddd pero está muy bueno Cheesy
Responder
icon1 
Muy bueno jaja. +1
--
Por cierto:

Una puta le dice a otra.

Que le vas a pedir a Papa Noel?

Y la puta contesta:

Lo mismo que a los otros, 20 dolares.

juju
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
Muy bueno, vaya agujero que debe de tener el carnicero en el ano xD
Responder
icon1 
xddd está muy bueno el cuento. Me hizo reir. No había visto este tema antes.
Responder