Paisita
¡El mejor!
Hola bueno emmm hace días no entraba por el estudio, pero hoy entre y quiero compartieles unos pantallazos que me enviaba un amigo que lo conoci en habbo en un concurso de haloween donde estuvo imbolucrado y me ayudaba hacer la sección de pantallazos en otra web:
Me mostro una imagenes de el con la placa de staff, ustedes diran no eso es un retro bla bla pero miren la caja de reciclaje y el simbolo de guia ningun retro llega hasta aya:
Aquí mostrando su placa de staff en el inventario de placas:
Bueno después me envio estos de unos habbos que estaban participando en un concurso no se de que pero estaban donde la vieja aguilucha en los retros no hay bot y en la imagen se ve el mismo (el de la cresta) jum! y la ventana :
Otra...
Me gustaría leer sus opiniones
Jona.
Me mostro una imagenes de el con la placa de staff, ustedes diran no eso es un retro bla bla pero miren la caja de reciclaje y el simbolo de guia ningun retro llega hasta aya:
Aquí mostrando su placa de staff en el inventario de placas:
Bueno después me envio estos de unos habbos que estaban participando en un concurso no se de que pero estaban donde la vieja aguilucha en los retros no hay bot y en la imagen se ve el mismo (el de la cresta) jum! y la ventana :
Otra...
Me gustaría leer sus opiniones