Interstellar

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
No sé si alguno la vio o tiene pensado verla. Yo tuve la suerte de ir a una avant premiere, así que ya la vi antes que todos ustedes, jeje.

Resumen *sin spoilers*:
Una película que se localiza en un futuro distópico dentro de 40 años, donde todos son granjeros por el hambre que pasa la población debido a la "roya" -aka: plaga. Es ahí donde nos presentan a Cooper (Matthew McConaughey -copy paste de IMDB, no soy tan pro-), y a su familia.
Mientras tanto, los científicos descubren la presencia de un agujero de gusano que sería posible utilizar para llegar a otras galaxias y así poder salvar al planeta Tierra.

Leí que esta película es una mezcla de Gravity y 2001: A Space Odyssey. Puede ser, pero no. No es taaaaaaan buena, tiene varios agujeros en la historia que si no estás MUY atento, te perdés fácilmente. No es la mejor película de Nolan, neither -para mí es Inception, después están The Dark Knight y Memento. No obstante, es bastante entretenida, pero bueno, ya me dirán ustedes (?).
Amé la banda de sonido. Hans Zimmer, junto con Trent Reznor y Atticus Ross (The Social Network, Gone Girl), me parecen de lo mejorcito en lo que respecta a BSO.

[align=center] [video=youtube]
 
Vi los cortos hace tiempo y me dieron ganas de verla! Pero ayer vi en un programa que estaba algo aburrida… ._. Aún así la quiero ver n____N y nunca vi Gravedad LOL
 
Gravedad sinceramente no me pareció tan buena película, pero el tráiler de ésta hace parecer que es una película muy interesante... ¿Cuándo estrena?
 
Jesús! dijo:
Gravedad sinceramente no me pareció tan buena película, pero el tráiler de ésta hace parecer que es una película muy interesante... ¿Cuándo estrena?

Estrenó la semana pasada en todo el mundo, creo.
 
He oído cosas muy buenas de la cinematografía, como que no se basa absolutamente en efectos por computadora y usa efectos prácticos cuando es posible.
¿Es esto cierto?

Por otro lado, todas las películas de Nolan tienen agujeros en la historia; no me sorprende que aquí sea el mismo caso. La veré pronto.
 
Ayer la vi y me pareció una película muy buena en el área audiovisual. Tiene unos efectos increíbles. Y sí, es muy larga pero si te gusta no te darás cuenta de eso jaja
 
Me dijeron que es muy buena, aunque algo lenta (no solo larga, sino que lenta o sea que algunas escenas son como demasiado redundantes y podrían acortarse). Tendré que verla