Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Implosión a gran escala
Bueno... me pareció interesante compartir este vídeo

Este fenómeno se llama implosión. Esto es lo contrario a la explosión, o sea, ocurre hacia adentro en vez de afuera.
Algunos dicen que en el vídeo fue por una ballena gigante invisible xD

Saludos
Responder
¡Me encanta!
¿Qué hace que sea una implosión y no una explosión?
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
Sino me equivoco lo que ocurre es que al meter un gas a temperatura mayor y luego se extrae en una zona de temperatura menor, el gas se condensa perdiendo presión súbitamente al interior. Esto provoca que la presión ambiental aplaste el vagón.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Muy bueno, gracias por la explicación, mañana quizá buuscaré mas acerca de esto... xd
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
Interesante!
[Imagen: icon_favicon_twitter.png] [Imagen: Instagram_favicon.png] [Imagen: FB_favicon_dark.png]
[Imagen: 1287745604222.jpg]
Responder
Es muy interesante. ¿Para qué y dónde puede ser utilizado? ¿Qué efectos existen durante una implosión? Nose si sepas del tema, pero es cautivó totalmente mi atención.
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
(06-07-2013, 03:41 PM)Astorga escribió: Es muy interesante. ¿Para qué y dónde puede ser utilizado? ¿Qué efectos existen durante una implosión? Nose si sepas del tema, pero es cautivó totalmente mi atención.

Te podré responder con lo poco que he investigado:
El uso que se le da a la implosión es en la construcción. Es cuando se colocan explosivos de forma estratégica para que el edificio caiga sobre si mismo. Lo que sucedió en el vídeo es una demostración de lo que pasa cuando no se tiene cuidado cuando se manipulan gases a diferente temperatura, esto no se utiliza para algo en específico.

Los efectos de la implosión pueden ser variados:
- La demolición de un edificio (esto es mas una explosión que una implosión)
- La creación de agujeros negros: Cuándo una estrella agota todo su combustible generalmente estallan, pero si su campo gravitatorio es muy grande esta hace una implosión lo que comprime el material a volumen cero y densidad infinita.
- La teoría del Big Crunch: Esta teoría dice que el universo irá frenándose poco a poco hasta que empiece a comprimirse. Es como el Big Bang a la inversa.

Eso es todo lo que he podido investigar al respecto Smiley

Saludos.
Responder
No es tan complicado, beakman tiene un video al respecto:

(Es español de españa, pero se entiende)

Y probablemente hay videos aun mas simples.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder