[Aplicacion] CMD Extractor ¡En pruebas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamesito

Baneado
4 Oct 2010
83
Hola a todos, domino bastante bien este tema de los lenguajes de programación PHP, HTML5, CSS3, JS, JQUERY, FLASH, ACTION SCRIPT y pocos mas... Lo mejor que domino es el vb.net (Programa para realizar programas)

Llevo muchos dias trabajando una herramienta parecida a una CMD de windows que su labor es sacar toda la informacion posible de los servidores de HabboHotel, en estos momentos la herramienta solo realiza las funciones:

-Sacar todas las placas alojadas a cada hotel, sacar todos los miniiconos de catalogo alojados a cada hotel, sacar todos los efectos y bebidas alojados a cada hotel y por ultimo estoy trabajando en los furnis que es algo bastante costoso, en lo de sacar efectos y bebidas le doy agradecimientos a Juplip! que me a ayudado bastante en esta funcion.

Los comando de la CMD para que os muestre cada cosa de los servidores de el hotel os aparecen en el programa si poneis help.

¡Bueno un saludo espero seguir haciendo mas programar como este y ayudaros a la hora de sacar cosas de los servidores de Habbo hotel y que caca vez domineis mas este tema!

Imagenes:
12131233612011.png
[/align]

Descargar: Eliminado por falta de virustotal.
 
Necesitamos una revisión de virustotal mientras tanto el link será desactivado.

Me he tomado la molestia de hacerle el virus total y me ha dado lo siguiente
pINgX.png


Por lo tanto elimino el link y cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.