Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Ventajas y desventajas de las drogas....
Ventajas:
Ver la vida desde otra optica, en donde los mensajes de la comunicación varian de significados o bien los interpretamos de forma diferente. Y el proposito principal es desinhibirse pero no por ello a todos les afecta por igual, para que lo entiendas pondré un ejemplo: El cannavis, hachis o porro, al que todos llaman cigarrillo de la risa, a veces, te provoca una euforia, que da por reir hasta de las cosas más insursa, o te deprime de tal forma , que eres temeroso y analizas hasta la ultima palabra que has pronunciado, buscandole un trasfondo donde no lo hay.
Luego tenemos las terapeuticas, que generalmente, las suministran los Medicos para evitar dolores etc. por ejemplo la morfina y otros tratamientos ya bien sean para tratamientos neurologicos u otros, siempre bajo la prescricción y seguimiento por parte del personal cualificado.

Sin embargo las desventajas son tantas que solo citaré algunas:
crean dependencia
atacan a las neuronas
destruyen la salud
ruina economica
ruina social
en definitiva, muchas lagrimas que derramar y sufrimientos innecesarios, para el que lo padece y los padecen empezando por los padres familiares amigos etc.

Yo no sé la verdad, posiblemente las pruebe... claro solo por probar... Lipsrsealed
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
(14-01-2009, 09:16 PM)soyalvaroandres escribió: Ventajas:
Ver la vida desde otra optica, en donde los mensajes de la comunicación varian de significados o bien los interpretamos de forma diferente. Y el proposito principal es desinhibirse pero no por ello a todos les afecta por igual, para que lo entiendas pondré un ejemplo: El cannavis, hachis o porro, al que todos llaman cigarrillo de la risa, a veces, te provoca una euforia, que da por reir hasta de las cosas más insursa, o te deprime de tal forma , que eres temeroso y analizas hasta la ultima palabra que has pronunciado, buscandole un trasfondo donde no lo hay.
Luego tenemos las terapeuticas, que generalmente, las suministran los Medicos para evitar dolores etc. por ejemplo la morfina y otros tratamientos ya bien sean para tratamientos neurologicos u otros, siempre bajo la prescricción y seguimiento por parte del personal cualificado.

Sin embargo las desventajas son tantas que solo citaré algunas:
crean dependencia
atacan a las neuronas
destruyen la salud
ruina economica
ruina social
en definitiva, muchas lagrimas que derramar y sufrimientos innecesarios, para el que lo padece y los padecen empezando por los padres familiares amigos etc.

Yo no sé la verdad, posiblemente las pruebe... claro solo por probar... Lipsrsealed

La verdad, nunca he probado la droga, y si la pruebo, puedo tener problemas en mí casa. Además, si es malo ¿ para qué probarla ?
Responder
Bueno, no sé como por probar algo nuevo...
claro que es que uno no se va a quedar en eso viciado

Responder
Eso no lo sabes Alvaro, por ahi podes quedar con el vicio... La cosa es que no tenes que consumir cosas que dañen tu vida... Acuerdense que no solo dañan su vida, tambien de las personas que estan a sus alrededores...
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
Si... yo lo sé.. jaja además ni siquiera he hecho nada Embarrassed solo que he pensado en probar... :/

Responder
Je, ok... Pero no pienses, sacate eso de la cabeza, total para que queres probar, eso es cosa de adolecentes sin cerebro xD...

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

Responder
bueno ps la verdad no creo q tengan ninguna ventaja

...........
(15-01-2009, 09:36 AM)soyalvaroandres escribió: Bueno, no sé como por probar algo nuevo...
claro que es que uno no se va a quedar en eso viciado

cuantos cree ust q han tratado de salir y no pueden solo por "probar"

???????????? XD
[Imagen: tumblr_loey5aWSTD1qg2pnjo1_500.gif]
Responder
Si, es verdad, por pobrar podes quedar re viciado, ensima tambien puede ser que este hablando de drogas medicinales, y si traen ventajas, porque es para curar..

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

Responder
mucha gente dice que solo por probar no les pasaria nada, pero se enganchan, se gastan el dinero y cuando se les acaban el dinero empiezan a robar.... asta que acaban en la carcel.
[Imagen: 2niv85d.png]
Responder
ps no creo q este tema no se refiere a las drogas medicinal pero tambien si
son automedicadas tambien son malas
(15-01-2009, 03:41 PM)sarutobi_2 escribió: ps no creo q este tema no se refiere a las drogas medicinal pero tambien si
son automedicadas tambien son malas

en estos lados los temas de alvaro son todos oscuros drogas cigarrillo etc.....

XD
[Imagen: tumblr_loey5aWSTD1qg2pnjo1_500.gif]
Responder