Foroact
Habbos con placa de Staff - Versión para impresión

+- Foroact (http://www.foroact.com)
+-- Foro: General (/forum-5.html)
+--- Foro: Juegos (/forum-30.html)
+---- Foro: Habbo Hotel (/forum-17.html)
+---- Tema: Habbos con placa de Staff (/thread-4753.html)

Páginas: 1 2 3

Habbos con placa de Staff - JoNa - 10-02-2010 05:11 PM

Hola bueno emmm hace días no entraba por el estudio, pero hoy entre y quiero compartieles unos pantallazos que me enviaba un amigo que lo conoci en habbo en un concurso de haloween donde estuvo imbolucrado y me ayudaba hacer la sección de pantallazos en otra web:

Me mostro una imagenes de el con la placa de staff, ustedes diran no eso es un retro bla bla pero miren la caja de reciclaje y el simbolo de guia ningun retro llega hasta aya:

Aquí mostrando su placa de staff en el inventario de placas:

Bueno después me envio estos de unos habbos que estaban participando en un concurso no se de que pero estaban donde la vieja aguilucha en los retros no hay bot y en la imagen se ve el mismo (el de la cresta) jum! y la ventana :

Otra...

Me gustaría leer sus opiniones Smiley Jona.

RE: Habbos con placa de Staff - Gero - 10-02-2010 05:16 PM

No me queda claro hace cuanto fueron tomadas estas imagenes.

RE: Habbos con placa de Staff - PL4Y - 10-02-2010 05:18 PM

\'GeeRoo!\' pid=\'72446\' dateline=\'1265840194\ escribió:No me queda claro hace cuanto fueron tomadas estas imagenes.
Eso mismo pense yo cuando las ví, pero en fin...
Y pueden ser perfectamente un montaje, no digo que lo sea, pero puede ser. ¿De donde las sacastes?

RE: Habbos con placa de Staff - Gero - 10-02-2010 05:20 PM

Y no me di cuenta, la ultima tiene dos placas del equipo de Habbo.
---------------------------------------------------------------
Edito: Es raro tenes dos placas del esquipo Lipsrsealed

RE: Habbos con placa de Staff - JoNa - 10-02-2010 05:23 PM

\'Lonw\' pid=\'72450\' dateline=\'1265840328\ escribió:
\\'GeeRoo!\\' pid=\\'72446\\' dateline=\\'1265840194\\ escribió:No me queda claro hace cuanto fueron tomadas estas imagenes.
Eso mismo pense yo cuando las ví, pero en fin...
Y pueden ser perfectamente un montaje, no digo que lo sea, pero puede ser. ¿De donde las sacastes?
Para que entiendan les dire así en halowwen hicieron un concurso de un hospital que cada dia se habria una piso en las notas decia que agregara a (el que me dio los pantallazos) y le dijiera la respuesta que se ganaban una fuente de sangre algo así nos hicimos muy buen amigos y el me los envio y los pantallazos son de cuando estaban los guias antes del beta y cuando estaba lo de gefusa o gasufa como se llame.

RE: Habbos con placa de Staff - Gero - 10-02-2010 05:25 PM

No, hay placas de ahora que antes no habia (creo)

RE: Habbos con placa de Staff - JoNa - 10-02-2010 05:25 PM

\'GeeRoo!\' pid=\'72454\' dateline=\'1265840447\ escribió:Y no me di cuenta, la ultima tiene dos placas del equipo de Habbo.
---------------------------------------------------------------
Edito: Es raro tenes dos placas del esquipo Lipsrsealed

El me habia enviado un pantallazo en el que estaba en una sala de el con placas todas raras como las que tienen los habbos de amarillo pero cuando las hiba a editar la dañe Shocked

RE: Habbos con placa de Staff - Sh4rky - 10-02-2010 05:30 PM

Pero las imagenes parecen claramente del Habbo antiguo
¿Seguro que no es un retro?

RE: Habbos con placa de Staff - JoNa - 10-02-2010 05:34 PM

\'Sh4rky\' pid=\'72462\' dateline=\'1265841029\ escribió:Pero las imagenes parecen claramente del Habbo antiguo

Ponte a analizar algo... en los retros hasta donde yo se no hay nivel de guias y el ecotron no es como el actual con las cajas miren bien los pantallazos para mi eso es muy creible...

RE: Habbos con placa de Staff - Soyjosedd - 10-02-2010 10:19 PM

\'Sh4rky\' pid=\'72462\' dateline=\'1265841029\ escribió:Pero las imagenes parecen claramente del Habbo antiguo

No es un retro, aunque desconozco a la staff y porque estaba en la azotea vestida igual que un habbo.